Hit enter to searchOverlay or ESC to close

Gabriela Alcalá

“¡Amo la radio porque me conecta contigo!”

Nuestra querida conductora y locutora Gabriela Alcalá nació en Ciudad de México, un 15 de enero, lo que la convierte en la capricorniana favorita de la radio. Desde muy chica, Gaby vivió enamorada de los medios. Con apenas 17 años, escuchaba uno de sus programas favoritos en la radio antes de ir a la escuela y se ponía a practicar frente al espejo con un micrófono imaginario. No mucho tiempo después, comenzó a dar sus primeros pasos frente al público, como extra en varias telenovelas, series y videos musicales.

Al terminar su carrera en comunicaciones, Gaby sirvió como reportera durante varios años en grandes cadenas como Televisa, TV Azteca y Univisión. Ya finalmente en las ondas radiales, Gaby te acompaña cada semana, de lunes a viernes de 10am a 3 pm transformando tu día en algo realmente especial, divertido, informativo y 100% local. Justo al mediodía, Gaby te lleva en un viaje al mundo de tus recuerdos con la ROCKOLA DE LA ZETA.

Una discoteca con los éxitos de siempre, en donde podrás participar pidiendo esas canciones que guardan un lugar especial en tu corazón y en el de toda nuestra radio audiencia. ¡Es tanto el amor que le tiene su público, que una vez hasta recibió una propuesta de matrimonio en el aire!

Aparte de acompañarte en la radio, Gaby es amante de la adrenalina. Desde irse con una mochila sin rumbo hasta aventarse en paracaídas, Gaby disfruta de la aventura. Su pasión es proteger a los animales y su gran sueño es crear algún día un santuario para perros y gatos callejeros en su país natal.