El Bronco


Josué Del Castillo
“El Bronco”

Desde sus años de adolescencia, Josué supo que su vida estaría ligada a las ondas radiales. Estando muy seguro de lo que quería hacer, pronto tuvo la edad para trabajar, comenzó su carrera laborando sin paga en una estación de radio cada sábado, en donde tuvo la oportunidad de practicar y poco a poco darse a conocer.

Sin embargo, la radio no es el único amor de este polifacético hombre. Un amante fanático de la cocina, Josué fue escogido entre más de 25mil aspirantes para participar en el popular programa de reality MASTERCHEF, conducido por el famoso chef Gordon Ramsey, además de su versión en español MASTERCHEF LATINO, producido por Telemundo, en donde fue uno de los 12 finalistas.

En sus tiempos libres, Josué usa a sus familiares y amigos como conejillos de indias, dándoles a probar exquisitas y originales confecciones de su cocina, preparadas ante sus propios ojos. Si no lo encuentras en la cocina, seguramente andará de handy man por la casa o sacando a pasear su Harley Davidson. Además de sus labores en nuestra radio, el Bronco se enorgullece de ser la voz oficial en español de los Portland Timbers en la MLS y anteriormente trabajó a nivel de cancha con los Houston Dynamos.

Durante los últimos seis años, ha formado parte de este gran equipo de trabajo, cubriendo de 6 a 10 am todo el territorio del Noroeste del Pacífico, incluyendo ciudades como New Berg, Toledo, Salem, Portland y los alrededores de Oregon, de las ciudades de Seattle, Yakima, Tr-Cities, Tacoma, Olimpia, Wenache en Washington.